Injuv lanza fondo concursable 2018 para financiar iniciativas juveniles

Participa: Pueden postular Clubes Deportivos, Centros Culturales, Juntas de Vecinos, ONG y Fundaciones, es decir organizaciones territoriales y funcionales que se encuentren vigentes, sean receptores de fondos públicos y se encuentren sin deudas pendientes con el Estado.

Deportes, Cultura, Participación Juvenil, Medio Ambiente, Espacios para Jóvenes, Salud, Empleo Juvenil, Educación Financiera, Comunicación Juvenil, Inclusión Social de Jóvenes y Prevención de la Violencia Juvenil son parte de las diferentes temáticas que apoyará INJUV por medio del fondo, al que se podrá postular a partir de la segunda quincena de enero del 2018. Este concurso repartirá 800 millones para financiar iniciativas de 1 ó 2 millones de pesos, montos que tienen cuotas máximas de adjudicación por cada región. (Revisar bases para más detalles una vez que se publiquen).

Este fondo cuenta con un llamado también en el segundo semestre, bajo el nombre de Participa Dos y permite a las organizaciones que no accedieron a recursos en los primeros concursos, mejorar sus proyectos y volver a postular sus iniciativas. Su proceso de postulación será en el mes de julio de 2018.

http://www.injuv.gob.cl/fondos-concursables-injuv


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating